¿Quiénes somos?

Canales HD es un portal web creado por Digital Instalaciones Electrónicas, S.L. con la intención de convertirse en un punto de referencia, donde conocer con detalle en qué consiste la televisión en alta definición, y cómo sintonizar los canales que emiten en cada zona geográfica.

La Empresa

Digital IE es una compañía con una larga experiencia en el mundo de la instalación y el mantenimiento de antenas de televisión vía satélite y TDT, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido: las instalaciones a medida.

En este sentido, el personal técnico de la empresa se ocupa de realizar un diagnóstico de la instalación actual o de diseñar una nueva, escuchando las necesidades del usuario y confeccionando una infraestructura que permita disfrutar al máximo de los canales de televisión en alta definición, tanto a través de la antena parabólica como de la terrestre.

En este último caso, Digital IE dispone de los equipos y los medios técnicos y humanos adecuados para ofrecer al cliente la posibilidad de visualizar canales y plataformas de distintos países -sean o no en HD-, un servicio pensado para dar respuesta al usuario particular pero, sobre todo, también a sectores profesionales como el hotelero.

Información y presupuestos

Si quiere disfrutar de la televisión en HD con la mejor calidad, no lo dude.

Pincha en: Más información | Presupuestos

Donde Estamos

Oficinas-Almacén: C/ Llull, 59 Barcelona Tienda: Rda. Gral. Mitre, 215 Barcelona
Teléfono: 93 418 84 84
Fax: 93 212 40 97


Ver mapa más grande


DIGITAL I.E C/ Llull, 59 Barcelona © Copyright 2011. Teléfono : 93 418 84 84